Mario Strikers Charged Football[WII][Scrubbed][PAL] [MULTI 5][MU]

lunes, 26 de octubre de 2009 en 18:50






- Idioma: Multi 5, incluye español
- Genero: Deportes (Futbol)
- Tamaño de la ISO: 4,37 Gb
- Método de grabación: Grabar con Imgburn a 1x,2x
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original. Funciona con Backup loader
- Testeado con wiinja y WiiMod
- Comprimido con Winrar
- Partes: 22 partes 95mb, 1 parte 9 megas
- Sistema: PAL





Los que en su día jugaron a la versión de GameCube, encontrarán en este “Charged” muchas similitudes. Los partidos, netamente arcade, son por equipos de cinco jugadores en los que el portero se elige por defecto y tenemos que seleccionar un capitál –con habilidad de tiro especial- y otros tres jugadores, divididos por sus cualidades en ofensivos, técnicos, fuertes o equilibrados.

Hacer un equipo acorde es fundamental. Si optamos por un capitán rudo, como Wario o Donkey Kong, poderoso pero lento, habrá que acompañarlo en ataque con alguien ligero, rápido. O si nos decantamos por alguien más técnico, como Daisy, lo ideal sería jugar arriba con otro que tenga tiros potentes y dejar atrás a alguien con grandes dotes defensivas. Las posibilidades son muy dispares, y es necesario probar combinaciones hasta dar con la que más se ajuste a nuestro perfil.

Jugabilidad clásica

Las cualidades únicas del Wiimote no participan demasiado en el control de los personajes. Y tras haber jugado varias horas, no podemos estar más de acuerdo con esta decisión. Haber optado por una jugabilidad con más “florituras” del mando hubiera estropeado demasiado las partidas. Así, el control es absolutamente clásico, haciendo uso de stick analógico, botones y hasta cruceta.

Con el balón en posesión, pasamos con el A y tiramos con el B. El gatillo C lanza todo tipo de objetos a lo Mario Kart, y el Z convierte los pases o tiros en voleas. Por último, la cruceta nos permite hacer regates más o menos efectivos. En defensa, el A cambia de jugador, la cruceta hace entrada suave y con un movimiento de mando, cargamos contra el rival a lo bestia –si utilizamos esta entrada, y el rival no tiene la pelota, se le premiará a ellos con un objeto a utilizar en nuestra contra-.

La gran novedad: el tiro especial

En el primer Mario Striker, si ejecutamos correctamente un tiro especial, un solo gol podía multiplicar su valor númerico y además el disparo era físicamente imparable. En esta ocasión, un súper-disparo puede suponer hasta seis goles, pero el portero tiene la ocasión de pararlos todos. La acción se detiene, y a modo de prueba especial, la vista del portero pasa a primera persona y apuntando directamente con el Wiimote, tendremos que dirigir las manos hacia los balones según van llegando y pararlos con el A.













http://www.megaupload.com/?d=RT9RHR5T
http://www.megaupload.com/?d=Z2TIG0OH
http://www.megaupload.com/?d=P58NLV2N
http://www.megaupload.com/?d=70LEB1U9
http://www.megaupload.com/?d=AI2ZWUKE
http://www.megaupload.com/?d=YK0VGTO1
http://www.megaupload.com/?d=92M1PWKT
http://www.megaupload.com/?d=U8NCSKAB
http://www.megaupload.com/?d=QBQP1MKM
http://www.megaupload.com/?d=ZHWS1YD9
http://www.megaupload.com/?d=QXHS065X
http://www.megaupload.com/?d=ETWKUATR
http://www.megaupload.com/?d=TT9O6716
http://www.megaupload.com/?d=I5HWCGTJ
http://www.megaupload.com/?d=3V2EEKR8
http://www.megaupload.com/?d=UZTV52UA
http://www.megaupload.com/?d=ADZ9RZYF
http://www.megaupload.com/?d=0PWZPP7S
http://www.megaupload.com/?d=JERM34VJ
http://www.megaupload.com/?d=LNSWLQ5I
http://www.megaupload.com/?d=Y897FN7L
http://www.megaupload.com/?d=RERFSPKG